martes, 18 de octubre de 2011

EL ENIGMA DEL ESCOBILLÓN

Hoy voy a hacer un alto en informarles, como se debe y no como hace el del otro blogcito, sobre la guerra entre el A&C y el MM, que en esta última Carrerita del Año dejó tela, y mucha, para cortar.
El sábado, estos buenos muchachos de APAMACO, llegaron al Parque y como son medios "finos", les molestaban las bolitas de paraiso que caían de los árboles para dibujar la pista. Agustín Vivo fue a buscar al empleado que maneja el soplador para que limpiara la pista y no lo encontró ya que le dijeron que el aparato esta roto (mi amigo Alejandro Vivo después me dijo "justo a este pibe fueron a mandar, que para lo único que sirve es para hacer caricaturas con el Corel, y feas, encima"). Pero siempre hay alguien con un poco más de luz que el resto como el Tano Sciacchitano, aunque con la luz de todos no hacen la llamita de un fósforo, y fue a comprar un escobillón. Mientras el Tano barría, Marcelito Lauria, Guillermito Romero, Arielito Sánchez y Gabrielto Chervet dibujaban el trazado. Hasta acá, todo bien.
Con el transcurso de la jornada, en el alto entre las series y la final, los Juniors se pusieron a jugar al futbol y, como dignos integrantes de APAMACO, colgaron la pelota. Ni los pibes se salvan en esta Asociación, parece que en vez de patear al arco, juegan a rechazar como el flaco Schiavi. Encima, no la podían bajar. Aparecieron Adrián "Batman" Rosa y Marcelo "Linterna Verde" Lauria y la pelota seguía resistiendose a las patadas de los pibes aferrada al árbol. Hasta que Adrián dice "traigamos el escobillón y con el mango, la bajamos". El escobillón, por su parte, se había esfumado, todos los participantes lo buscaban y no daba, ni dió señales de vida... LES AFANARON EL ESCOBILLÓN EN LA CARA A ESTOS GILES... Es lo que yo les dije siempre, para lo único que sirven es paar poner masilla en el auto y la cucharita, nada más.
Pero ésto no es todo. Como hoy estoy en magnánimo, voy a dejar un pequeño acertijo para que sepan quien tiene el escobillón y no quemarlo. Hay un muchacho que la mujer lo tiene cag... porque no sirve para nada. Uno de mis informantes sospechó y lo estuvo vigilando, hasta que el domingo a las 6AM, lo vió barriendo la vereda con el elemento de limpieza sustraido, con cara de insomnio. Con una excusa, mi colaborador se acercó a hacerle una pregunta y este sujeto le dijo: "Mi señora me mandó a hacer las cosas de la casa porque ayer tardé en volver de la Carrerita. Encima, teníamos que ir al recital de Diego Torrés y llegamos con lo justo. Ya me dijo que me va a echar a la mier..., por eso, estoy haciendo méritos, tengo sueño". El problema es que ni siquiera puede ir a vivir a la casa de la madre, porque tampoco lo quiere. Igual, no deja de ser un pollerudo.
Como dije, no lo voy a quemar, pero como un juego, les tiro la siguiente pista: ganó alguna vez la Carrerita del Año, ¿lo sacaron?
Rex

2 comentarios:

  1. Creo saber quién es el ladrón del escobillón

    ResponderEliminar
  2. Lo que denuncia Rex es absolutamente cierto, yo pasé por la puerta de la casa del "no-nombrado" y estaba meta y ponga con una escobita miserable. Igualmente rescato el esfuerzo por barrer y barrer del susodicho empuñando el escobejo hasta dejar las baldosas como nuevas.

    ResponderEliminar