jueves, 13 de octubre de 2011

¿ESTAS NERVIOSHO, MARCELO?

Tenemos novedades del affaire del A&C Racing, a propósito de su pedido de financiación. Gracias a Alejandro Vivo y a este periodista, se abortó la iniciativa de Marcelo "Peter Windsor" Vivo de solicitar ayuda estatal para dar un salto de calidad en las competencias de Manocontrol. Como se imaginarán, está que hierve. Repite en forma constante "cría hijos y te comerán los ojos". Pero no ceja en su intento de sacar ventaja y ahora sus víctimas fueron uno de los proovedores de neumáticos de la categoría.
Cuentan las malas lenguas (bah, en realidad, una mala lengua velezana... las fuentes no se revelan), que el mencionado sujeto se hizo presente en el local del barrio de Floresta y a los gritos increpó a los dueños: "¿No son capaces de hacer una rueda como la gente?" para agregar "las medidas son chicas, mis autos necesitan ruedas más grandes". Ante esa situación, los dueños optaron por no contestar aunque se escuchó por lo bajo, lo siguiente:
Dueño 1: "Porque no pone pilotos como la gente".
Dueño 2: "El 90% de los equipos compran acá y nadie se queja".
D1: "Dejalo, esta nervioso porque le escupieron el asado".
D2: "Si quiere ganar, que lo contrate a Mossato y que le enseñe como hacer trampa".
D1: "Ya lo denunció una participante en Facebook de hacerse los reglamentos a medida, y la sacaron".
D2: "No, ese Marcelo era el otro bobito, el bostero que escribe en el otro blog".
D1: "Tenés razón.. Si quiere ruedas grandes, que le pida al padre de Pechito López, que le de un par de la de los tractores".
A todo eso, habría llegado un mail directo de Maranello, firmado por Luca Di Montezemolo pidiendo que se abstenga de utilizar la Ferrari 512M en la Carrerita del Año. A los popes de Ferrari no los convencería el piloto ya que les habría llegado un informe desde Buenos Aires, lapidario sobre las virtudes del mismo. Dicen que dicho informe terminaba con la firma A.L. ¿Quien será?

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