miércoles, 20 de marzo de 2013

NO ME DEJAN ALTERNATIVA

Estos mancos del manocontrol no pueden verme tranquilo. Uno no quiere criticarlos ni menospreciarlos pero ellos mismos agarran la pala y hacen el pozo para hundirse (bueno, lo positivo es que agarran la pala para éso, para laburar nunca).
Como se dice popularmente, una imagen vale más que mil palabras... Empecemos a ver la transformación de estos muchachitos, observemos la goma trasera del Ford, al que piadosamente le borramos el número para no identificar a su piloto.
No se pongan gotas en los ojos, ven bien, son celestes, CELESTES, muy mononas, muy vistosas pero poco varonil, por ser suave en la descripción. Se terminó el tiempo de la goma negra, sucia, manchada, no CELESTE con tonalidad marina. Un deleite para los ojos. Seguro que para tirar el auto, se ponen cremita para bebe en las manos, no vaya a ser que le salga algún callito. También tengo que ser justo, este muchacho no es el único que tiene ruedas de ese color, es el único que se animó a usarlas, hay otros que dijeron "las compro para un amigo", seguro, que en próximas carreras se suman a la ola. Como soy un escriba honesto, no voy a revelar quien las usó, quedate tranquilo José, cumplí en no quemarte...
Para agregar leña al fuego, el sábado 2 de marzo, los pilotos estaban raros. Comentarios como "metelo justo atrás", "mandate por el huequito", "agarralo mejor para tirar", fueron comunes. Si sumamos que a uno lo apodan "La Reina de ByPass", a otro "Dulce Amor", no queda mucho que decir.
Otro acontecimiento es que al gran ganador lo vino a buscar la señora para cagarlo a pedos, encima usó una gorra que le robó al diariero de la esquina de la casa que lo hacía más viejo de lo que es, una vergüenza. Hay trascendidos que al depredador de matambres caseros lo tuvieron de lacayo el resto del fin de semana, limpiando en la casa.
Un transeúnte que se quedó un rato en la carrera y le contaron que era la Asociación de Pilotos de Autos a Manocontrol (APAMACO), al irse, dijo la P de Pilotos podrían cambiarla por la de ...
En fin, no pueden ocultarle nada a Rex, que todo lo ve. Antes de cerrar, le mando un gran abrazo a mi gran amigo Alejandro "Satch" Vivo, no sé como se junta con esta crema.
Siguen bajo mi atenta y oculta mirada, no se descuiden, giles.

3 comentarios:

  1. Y sumale a los que las tiñeron para que no parzcan tan de gays... en fin, esto de agacharse trae consecuencias!

    ResponderEliminar
  2. Rex, me parece que los comentarios vinen incompletos, te olvidaste de mecionar al constructor de camiones de madera para guardar palomas.......... serà que tendra hambre el señor apodado CARPINTERO POBRE?

    ResponderEliminar
  3. Viejo ladrón de aves, da para una reseña especial, ya va a llegar

    ResponderEliminar