martes, 4 de octubre de 2011

MI PRESENTACIÓN Y UNA REVELACIÓN

Por fin me pude sacar la mordaza de la boca. Estos blanditos del Manocontrol callan más de lo que dicen, el que lleva el blogcito es medio flojito, no escribe lo que ve. Pero eso se terminó, ahora yo, Rex, el periodista enmascarado, voy a contarles la verdad de la milanesa. El bobito del blog me dijo que trata de incorporar las enseñanzas de Marcelo Vivo y Domingo Camarda, diciendo que son dos periodistas prestigiosos del mundo motor, bah, pavadas, ¿a quién le ganaron esos dos? ¿qué primicia traen? por favor... que sigan tirando los autitos en la pista, que dejen a los que saben... como yo.

Hoy les voy a desenmascarar la interna del A&C Racing. Parece ser que Alejandro Vivo se cansó que le dieran autos mal preparados y dio un portazo. Se le habría escuchado decir: "Basta de A&C, ahora es el MM, Monster Mercedes, ya van a ver quien tiene razón". Como eran trascendidos, esperaba ver en la pista qué pasaba. Y el sábado en el "G.P. Premio Coronación" de GP2 explotó todo.

Los integrantes del A&C llegaron por separado, toda una señal. Los hermanos ni se miraban y Marcelo, el padre, tenía que hacer malabarismos para ocultar la situación. Todo estaba en un precario equilibrio hasta que comenzada la clasifica, mientras Alejandro comenzaba la misma, Agustín espetó: "Me parece que se asustó un poco". En realidad, la palabra no fue "asustó", dijo "c..ó". Eso trajo una pelea sostenida durante toda la carrera. En un tiro, Agustín se fue afuera y al hacer la marca en la pista para saber donde quedaba, escribió en el piso AG. Ahí se desmadró todo, porque Alejandro apuntó: "Agustín Gay". El desbarranque total, acusaciones mutuas por lo bajo, ante la mirada atónita del resto de los participantes. Alejandro diciendo que el A&C no había traído las manos, Agustín que no lo podía pasar en pista y acusaba sabotajes, un descontrol.

Sobre el final, Agustín lo pudo superar a Alejandro y desató su euforia. Le decía "hablá ahora, tus finales son más cantados que los de Combate", y mientras Ale se alejaba, decía, "devolveles las muñecas a tu hermana", en clara alusión a la hermana de ambos. Lamentable.

En fin, se fue cada uno por su lado, y con la escisión del equipo confirmada.

Bien, ésto ¿lo leyeron alguna vez en el blogcito de manocontrol? ¿calla o no calla el que lo hace? Tengo algo que contar de ese, del afamado preparador de la categoría también, del campeón y de unos cuantos más.

Ya van a ver...

REX

4 comentarios:

  1. Parece que el periodista REX (nombre de galletita )"CUACHARA CANDENTE" ta mas caliente que negra en baile, veo que lo tenian con la boca llena con algo por eso no hablaba antes, pero ahora que se lo sacaron parece que va por mas. Y bueno apareció el JORGE RIAL del chusmerío motor controlado a cuchara ja ja ja Adelante estudios

    ResponderEliminar
  2. Che, que gente de mierda, que habla así... si lo veo a este "rex" en el parque lo piso con el 504...

    ResponderEliminar
  3. Me parece que se tienen que dedicar a hacer Intrusos en Manocontrol y dejarse de penar por el puesto 15 para atras!!!

    ResponderEliminar
  4. Son mas cabareteros que Smail con A. Pachano. A correr!!! jajajaa

    ResponderEliminar